Si algo es destacable de los años 80, es su eclecticismo en las tendencias. Por las calles se podían ver desde punks hasta mods, pasado por los clásicos «posh» de la época hasta los «newhippies». Esta década supuso la búsqueda de la identidad y el pertenecer a una tribu urbana en función de la estética. Así que en nuestra selección encontrarás una recopilación de lo más divertida y representativa de una época transgresora, llena de cambios y emoción.

Nuestras piezas están inundadas de hombreras y tachuelas, de mucho colorido, junto a geometrías de lo más arriesgadas que irán perfectas tanto con plataformas como con zapatillas deportivas.

Los años 80 también se caracterizan por la moda de los pantalones y denim de talle alto, el estilo mum y los leggins apretados. También te ofrecemos piezas con un punto más rocker hasta ropa con un aire más rockabily, que marcó en esta década una vuelta de forma suavizada al estilo de los años 50.

En esta sección también encontrarás tul en los vestidos, cuero en las chaquetas abombadas y tejidos naturales y florales en la rama más romántica de los 80’s.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close