ROPA VINTAGE AL POR MAYOR

DISTRIBUIDORES DE MODA VINTAGE AL PESO

Si te apasiona la moda vintage, si tienes un gusto particular por la ropa, si te fascina la moda con un aire americano vintage, este es tu negocio: tiendas especializadas en moda vintage en plena expansión.
En Flamingos Vintage Kilo somos especialistas en proveer mercancía económica, de alta calidad y con total transparencia y eficacia. ¿Qué buscas? ¿Camisas Hawaianas? ¿Pantalones de los 80's de tiro alto? ¿Vestidos vintage largos? Sea lo que sea, te aseguramos de que tenemos uno de los catálogos más amplios y diversificados en ropa vintage de toda Europa. Nuestra sede en Texas, USA, nos abastece de piezas de alta calidad, seleccionadas por nuestros expertos en moda y tendencia vintage, para ayudarte a conseguir el éxito que te mereces con tu tienda de moda vintage.

Puedes ver nuestro catálogo a través de la tienda online, en la pestaña "Wholesale" de vintagekilo.com. Los sacos son de 10kg y su coste es de 12€/kg - puedes encontrar hasta 20 categorías y cada una con sus subcategorías correspondientes.

Para pedidos más personalizados escríbenos un email a

almacen@vintagekilo.com

o un WhatssApp al +34 695 153 499

(Visited 121 times, 5 visits today)
Close