Ibai Llanos ha publicado este vídeo en su canal en donde se le puede ver junto al cantante Rauw Alejandro de compras en una de nuestras tiendas Flamingos Vintage Kilo, (Bogo Vintage, Portaferrissa, 25 Barcelona) quien confirmó a través de las redes sociales que en efecto Rauw le ha hecho de estilista.

Corte del video subido en el canal de Ibai Llanos donde aparecen comprando en Flamingos Vintage Kilo

Se llevaron chaquetas de piel, beisboleras, camisetas NBA y prendas personalizadas por Flamingos. Pero definitivamente de todas las prendas de vestir que se llevaron la que mayor sensación y comentarios generó en la Kings League fue la chaqueta retro recomendada por Rauw a Ibai.

@ibaillanos

La chaqueta de Rauw ha causado sensación en la Kings League

♬ sonido original – Ibai

Esto no solo habla del buen gusto de Ibai y Rauw, sino definitivamente del compromiso de estos influencers por impulsar la moda sostenible.

¿Quién es Ibai Llanos y por qué está junto a Rauw Alejandro?

Ibai Llanos es uno de los streamers, yotuber y presentador de deportes electrónicos internacionales más reconocidos en el mundo. Fue incluido como una de las personas más influyentes de España en la revista Forbes 2021, de allí que sea tan importante todo lo que diga y se ponga para la juventud y todos sus seguidores.

En Twitch cuenta con más de 11 millones de seguidores, en YouTube, cuenta con más de 10 millones de suscriptores, 9,5 millones en Twitter y 7.6 millones en Instagram.

Lo que más gusta de este influencer a los jóvenes es su naturalidad, espontaneidad y carisma a la hora de narrar y comentar cualquier tipo de contenido.

Por eso, no es de extrañar que múltiples artistas como Rauw Alejandro decidan colaborar con él creando contenidos tan originales como este.

En Flamingo Vintage kilo, nos encanta que gente así, como Ibai y Rauw, apoyen nuestra marca.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO

En Flamingos Vintage kilo te estamos esperando.

(Visited 369 times, 1 visits today)
Close
es_ESSpanish