La moda es cíclica, una realidad que se observa y se vive con el Total Denim, así que alerta para desempolvar el armario con todas esas prendas de vestir que se impusieron en el 2000 y que la generación Z ha hecho resurgir en el 2022.

¿Pensabas que la propuesta Total Denim se quedaba atrás con el año 2022?

¡Nada más lejos de la realidad!

El outfit vaquero de este año 2023 renace la moda Y2K más extrema, abdomen al aire, tops mínimos, pedrería en abundancia, bolsos, sombreros y botas con tela de jean. Lo que nos hace recordar a Britney Spears y Justin Timberlake en los premios MTV del año 2001.

Así como lo oyes, el jean sobre la alfombra roja, en otras palabras, trajes de gala con tela de jean, de pies a cabeza.

Sigue leyendo para que te enteres cómo llevar este look Total Denim Extremo, al estilo Y2K.

Cómo llevar el look Total Denim Extremo al estilo Y2K

La nueva tendencia, impuesta por Kanye West y Julia Fox durante la semana de la moda de París, viralizada en las redes durante el 2022, dejó ver un outfit vaquero total.

Y este acontecimiento ha despertado la curiosidad de la generación Z por estilos baggy y tiros bajos. Es decir, nada de ropa ajustada ni incómodo, más bien todo suelto y holgado. Eso sí, la tendencia es dejar la barriguita afuera para darle un toque femenino desenfrenado.

Bella Hadid ha sabido adaptar muy bien el look, quien parece amar la tendencia, pues se le ha visto en varias ocasiones llevando este estilo.

Ya las principales tiendas y casas de moda tienen prendas que ofrecer aclamando al estilo vaquero, aunque todas con diferentes propuestas.

Imprescindible de la moda Denim para diferentes casas de moda

Dolce & Gabbana apuesta por una fórmula total denim ultra decorada, así que, si te gustan los accesorios grandes y llamativos, estás en tu mejor momento para llevarlos con jeans.

Por su lado Saint Laurent prefiere un outfit vaquero con estilo elegante. Si la elegancia es lo tuyo, sabrás cómo imponerla, aunque lleves jean, y para eso la marca Saint Laurent es todo un maestro.

Versace se diferencia por su propuesta de combinación de vaqueros con estampados. ¡Color y brillo es su lema!, un outfit ideal para niños, adolescentes y gente muy alegre.

Y si ves decorados y estampados mariposas no dudes que es una prenda de la casa Blumarine.

El patchwork, se ha dejado ver en muchas de las prendas presentadas, chaquetas y pantalones son las prendas en las que predomina este estilo de costura.

Los tops mínimos se repiten en muchas de las combinaciones presentadas. Blumarine, Missoni y Fendance así lo han dejado notar.

Así que ya lo sabes, en la propuesta Total Denim que está entrando este 2023 con más fuerza predomina el pantalón holgado, los tops mínimos, las botas y accesorios llamativos.

¿Preparados para regresar al Y2K?

En Flamingos Vintage kilo te estamos esperando.

(Visited 310 times, 1 visits today)
Close
es_ESSpanish