Las has visto en la calle, en los discos de los Beach boys e incluso en algún vídeo de Elvis. Las conocidísimas camisas Hawaianas, también llamadas “Aloha Shirts” son una pieza imprescindible para el verano. Sus estampados de flores, del mar, de surferos y su aire tropical es la apuesta más divertida para las barbacoas de domingo, los vermuts del viernes y el festival de música que nunca te pierdes.

Las camisas floreadas o aloha shirts hawainas fueron la pieza más emblemática de Hawai, para pasar a convertirse hoy en día en una pieza icónica de la moda vintage. Su corte sencillo, los colores vivos y el tejido ligero la han convertido en la acompañante perfecta para los meses estivales.

En Flamingos Vintage Kilo tenemos una gran oferta de camisas Hawaianas para todos los gustos y estilos. Esta pieza es un must imprescindible en cualquier tienda especializada en ropa vintage. Además, probablemente es la pieza estrella de Flamingos.

Tiene su origen en las blusas hechas con telas estampadas sobrantes de los kimonos japoneses, y se conoce también como “Aloha”, tiene su origen en las blusas hechas con telas estampadas sobrantes de los kimonos japoneses, y se conoce también como “Aloha”

En Flamingos Vintage hemos “bendecido” con su alegría, como dirían los Hawaianos,  a miles de personas, ya que en poco más de 10 años hemos vendido más de 100.000 kilos de Hawaianas. Alo-Hawai!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Next »

Close